NASCA EN UN TOUR ESPECIAL

3 DÍAS / 2 NOCHES

volando-n
chauchilla
ceramicas

PRIMER DÍA.

LITENARIO
3:30 a.m. Partimos desde del Terminal terrestre de Lima Rumbo a Nasca.
 Arribo al Terminal de Nasca, traslado al hotel KUNAN WASI.
 Aeródromo, SOBRE VOLAR LAS MISTERIOSAS ENERGÉTICAS Y ENIGMÁTICAS LÍNEAS DE NASCA.
CEMENTERIO DE CHAUCHILLA.
 En esta zona arqueológica las momias se encuentran en buen estado de conservación a pesar de su antigüedad, conservación que ha sido posible en parte gracias al clima árido del desierto en que se encuentra enclavado el cementerio.
VISITA AL TALLER DE CERÁMICAS, donde recibiremos información acerca de la elaboración, evolución, y la policromía de la cerámica Nasca.
 Pasaremos luego a ver un lugar donde trabajan los mineros informales, allí nos darán información de cómo se extrae el oro de las rocas y las técnicas para este proceso.
 Seguiremos con la visita a una ZONA ENERGÉTICA, donde renovaremos nuestra energía vital de vida, esta zona era usada para la sanasion tanto espiritual como física.
 con una cámara digital ustedes verán círculos o esferas de energía que son las emanan de la tierra.

SEGUNDO DIA:.

7:30 a.m. Desayuno en el hotel y nos preparamos para salir a continuar nuestro tour.
 Visita al MUSEO ANTONINI considerado uno de los mejores de la costa sur; todo el material expuesto pertenece a un contexto arqueológico bien documentado y explicado a los visitantes.
 Visita al CENTRO CEREMONIAL CAHUACHI, donde observaremos La Gran Pirámide, El Templo del Escalonado, Las plazoletas ceremoniales y demás construcciones. En la necrópolis se han investigado varias tumbas, encontradas con su ajuar intacto.
 Visita al CENTRO ARQUEOLÓGICO DE ESTAQUERÍA, conjunto arqueológico compuesto por hileras de guarango, al igual que Cahuachi fue utilizado con fines religiosos. Denominado también un anfiteatro anatómico.
 PLANETARIO, apreciaremos la relación estrecha que existe entre las líneas de nasca y las constelaciones, que son mudos testigos de la existencia de nuestros ancestros y su grandeza.

TERCER DÍA: .

 Desayuno en el hotel.
 9.00 a.m. CENTRO ARQUEOLOGICO CAXAMARCA, conocido como paredones, un centro político administrativo INCA, es mudo testigo de la expansión andina hacia los valles de la costa, visitaremos la zona arqueológica conocida como AGUJAS; observaremos un trapezoide desde la cima del mirador natural, figura que guarda relación con las aguas subterráneas.
 ACUADUCTOS DE CANTAYOC. Las construcciones en forma de galerías subterráneas que vera, fueron echas a base de mucho ingenio por los antiguos pobladores de estas tierras, lo que evidencia el alto grado de conocimiento tecnológico que tenía la cultura Nasca, estos acueductos siguen siendo usados hasta nuestros días para explotación y aprovechamiento de la tierra.
 Gracias por visitar y compartir los misterios de Nasca.

NO INCLUYE

 Almuerzos.
 Extras.
 No Incluye IGV.

RECOMENDACIONES

 Se recomienda traer protector solar, agua, gorra con visera o sombrero y lentes para el sol.
 Si realiza esta excursión en los meses de verano llevar ropa ligera.
 Realizar su reserva con anticipación.
 No incluye seguro Turístico.
 BBVA Banco Continental. Ahorro Soles: 0011-0117- 0200561348.
 Código Cuenta Interbancario 011-117- 000200561348-90
 Email: kunantours1@gmail.com
 Celular: 990668652 RPM: *388855
Fijo: 01 242-7474 (056) 524069 RPC: 951-707376
 Lima: Av. José Larco # 345 Of. 100 Miraflores. Nasca Calle Arica # 419